sábado, 7 de agosto de 2010

-ESCAPE DE UN AVION RUSO DE AFGANISTAN-Año 1995-


-HISTORIA DE UN ESCAPE INCREIBLE-































-IL-76TD-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-En agosto de 1995, la IL- 76TD Rusia RA- 76842 avión fue capturado por los militantes del movimiento Talibán. Junto con el plano de una tripulación aérea también fue capturado (8 personas ). Y hoy la historia va a ir sobre este plano.

IL -76 era propiedad de una aerolínea privada de Kazan llama Aerostan . El avión fue subarrendado a cabo por el gobierno afgano y estaba enviando suministros de municiones en ruta Tirana - Sharjah -Kabul .

El cargamento estaba conforme con todas las normas de la OACI y se le permitió para el envío. No era su primer vuelo a Kabul , las ondas de radio especial no transmitió ninguna de las prohibiciones o limitaciones para el vuelo. Todo iba bien.

Pero por encima del territorio de Afganistán, mientras el avión fue de 8.000 metros de altura, fue capturado por aviones de combate MIG -21 que era propiedad de movimiento de los talibanes . Poco tiempo después que el avión fue obligado a aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Kandahar .

Talibanes culpó a Rusia y los tripulantes de cabina por completo en una interferencia en los asuntos introafghanistan y se coloca el equipo de aire bajo la mayor seguridad hasta que todo se tranquilizó y todas sus necesidades se cumplan.

Vano intento de Rusia, la ONU , la OCI y los EE.UU. para establecer la tripulación sin plomo en ninguna parte.

Cada forma, ya sea la presión o el razonamiento , estaba agotado. La opción difícil era casi imposible en aquel entonces , sino que inevitablemente dará lugar a gran número de víctimas y la muerte de toda la tripulación . Aun así el rescate se presentó . Algunas negociaciones se llevaron a cabo con la escalera de las autoridades talibanes. Pero debido a que nadie -sabe- que importa el acuerdo mutuo por desgracia no se alcanzó .

No antes de que transcurriera un año , 378 días si para ser exactos , antes de que los pilotos rusos lograron hacer un fugitivo ultraje , sino que juega con un contundente tonto de la seguridad que les permitió comenzar a reparar el avión.

Ellos estaban actuando como fuerte y consistente como siempre : los ingenieros comenzaron a interrumpir la rampa de carga , un piloto fue el arranque de motores y un operador de radio estaba revisando las líneas de radio. Comportamiento o el personal de vuelo no atrajo un poco más de atención de la seguridad . Tal vez sólo la rampa de carga los hizo un poco incómodo .

Poco a poco pero con firmeza cuando se dirigían camino a un despegue que fue demasiado corto. No es una cosa rápida para acelerar un enorme avión con algunos militantes que te persiguen en un coche militar. Pero otra captura no funcionó esta vez y el avión se bajó del último metro de la pista.

Mientras tanto , el piloto líder intenta volar hacia la frontera con Irán. Gracias a Dios que todos los permisos necesarios para entonces estuviera ya concedidas .

Al tratar de llegar a la frontera de Irán el avión estaba volando a la altura perpetuamente bajos (50-100 metros) y se encuentre en un modo de radiosilence . MIG -21 podría haber sido probablemente en busca de ellos , aunque no en Irán sino en Rusia.

Cuando en el territorio de Irán , el avión ganó altura normal y en una hora aterrizó en el aeropuerto de Sharjah ( UAE. )

-Fuente:Corresponsal:Edgardo Galante-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com